domingo, 17 de junio de 2012

Karma

¿Amar? No, porfavor. Las personas como tú no aman a nadie. No lo sabes que eso significa, así que ni siquiera lo digas. No en mi presencia.
Basta. Te ruego que te calles. Oí suficiente. Fueron dos años de oportunidades que no supiste aprovechar, no me vengas con remordimientos ahora. 
No, no me pidas perdón. Es demasiado tarde para eso. Las disculpas no sanan corazones,  ¿sabes? Tus palabras vacías no me devolverán el tiempo que perdí contigo. No secarán las lágrimas que tú no secaste. No me quitaran el dolor que sembraste durante tanto tiempo en mí. 
Eres la cruz de mi vida.
¿Qué no te hable así? ¿Cómo rayos quieres que te hable? Eres la persona más cruel y estúpida que conocí jamás. Y además, eres un ciego. Eres incapaz de ver y reconocer a alguien que daría la vida por ti.
No, maldita sea, no. Te he dicho que no te perdonaré. Nunca. No te lo mereces. Que me parta un rayo antes de que eso suceda. 
¿Cómo se puede sentir tanto desprecio por una persona a la que has amado con tu vida entera?
Púdrete. El karma te hará pedazos.

''¿Dónde estabas cuando me caí y necesitaba ayuda para levantarme? Me diste una patada cuando estaba en el suelo, y es un poquito tarde para decir que lo sientes ahora. Lo que dices tan solo no es cierto, y ya no te necesito nunca más...''
                                         

6 comentarios:

Luna Violeta dijo...

>:D ¡Que arda por las mismas llamas que él encendio!
Yo soy de esas personas que creen en el karma, destino, suerte... y demás.
Demás dire que espero que seas muy feliz, dentro de un tiempo o ahora mismo, porque lo malo debe irse rapido, para volver a ver el cielo.
Un beso ;)

Dont Go away dijo...

Wow, potente entrada, entiendo tu sentimiento -.- Me ha pasado, con un chico y creo que esta entrada también es por uno :S

Creo infinitamente en el Karma, no se porque pero es como que siempre creí en el y que no te quede la mínima duda que le va a llegar, a todos les llega, es decir, si te hizo sufrir, ya va a volver ese sufrimiento hacía "él".

Bueno linda, no se que mas decirte, ademas de que te entiendo, espero que a pesar de esta entrada andes bien :) besos hermosa :B

Girl dijo...

"pudrete el karma te hara pedazos" que frase mas perfecta, a todo el mundo le llega ese momento, cada uno cosecha lo que siembra, sea tarde o temprano a cada uno le llega...
Y es feo llegar a amar a alguien y que despues termine siendo una persona completamente difeente, un hijo de puta...
Un beso enorme :)

Escribiendo A La Nada dijo...

Adoro tu manera de escribir, de verdad. Y con lo que dices, me identifico muchísimo. A mí también me han herido miles de veces sin saberlo, y siempre ha sido demasiado tarde cuando se han dado cuenta. Me ha encantado tu entrada. Un besazo princesa!

ALA_STRANGE dijo...

todo lo que hacemos a los demás nos vuelve. Nadie escapa del karma

Mariana dijo...

Hola!
Estaba pasándome por este blog, y ya esta, me atrapaste con esta entrada...
La entiendo demasiado, demasiado... No se qué parte más, pero me quedo grabado "las disculpas no sanan corazones", exactamente, por qué la "gente" no lo entiende?
Amaste tanto a alguien y ahora... Que se pudra...
Y la canción al final, No love, use ese mismo pedazo para un estado, así que, lo comprendo muchísimo...
Es un poquito tarde para decir que lo sientes ahora..
Ah! Es increíble como una entrada puede mostrar lo mismo que yo siento...
Ya voy a seguirte!
Un beso!