jueves, 28 de junio de 2012

Tired ~

 Cansada. Así me siento hoy. Cansada y harta de todos y todo. Cansada de las personas falsas que te juran amistad y te traicionan por la espalda. Cansada de la puta rutina, de que todo sea siempre igual. Cansada de estar rodeada de gente y sentirme sola, y vacía. De no poder avanzar. De sentir que todo se derrumba sobre mi espalda. Cansada de escuchar a todos y que nadie me escuche a mí. De ser invisible. De que la mía sea la ultima opinión en ser tomada en cuenta.
Estoy cansada de la gente de mierda que se empeña en amargar mi vida. Harta de escuchar disculpas. De perdonar. De dar oportunidades y que sea siempre igual. Cansada de ser traicionada una y otra vez.
Cansada de vivir en el pasado. De que los demonios del ayer me persigan. De que el odio y el rencor aún y después de tanto tiempo sigan quemando mis pupilas. Cansada de llorar sobre fotos y cartas que hablan de un pasado mejor. Cansada de tener la certeza latente de que esos tiempos jamás volverán. 
Harta de evadirme de malas maneras, de no encontrar salidas que no me hagan daño. Cansada de la depresión y la angustia que me corroen en alma todas las noches. 
Cansada de preguntarme porqué. 

 Y te vas hundiendo poco a poco en un profundo hoyo. Es como arena movediza. Sabes que cuanto más te muevas, más rápido bajaras. Caes. Siempre estas cayendo. Arañando con tus uñas las paredes de ese pozo al que tú misma te empujaste. No culpes a nadie, porque nadie te obligó a caer. Pudiste elegir entre ser fuerte, pero decidiste rendirte. Solo tendrías que haber visto tu cara. Con tan solo observar tu mirada rota supe que estabas derrotada. 




5 comentarios:

Girl dijo...

Al leer cada palabra, podria pensar que lo escribi yo, me senti asi muchas veces, pero hay que levantarse de las caidas y seguir, porque sino terminariamos hundiendonos en un hoyo, y eso si seri nuestra culpa, por rendirnos, si las cosas son dificiles hay que luchar para que sean buenas, y a veces va a doler,pero la vida no es facil para nadie, y si todo esta mal, eso nosotros no podemos siempre controlarlo, pero tenemos la descicion de no rendirnos y no caer en ese hoyo...
Me gusto mucho la entrada,un beso enormee :)

Oscar C. dijo...

Me he sentido así cansado de todo y de todos muchas veces, las traiciones, las decepciones...echarse sobre uno toda la carga del mundo, incluidos los errores de otros que no tendríamos por qué llevar encima.

No es culpa nuestra o de nuestra debilidad siempre... no hay que hacerse responsable de todo...

Al final uno no espera nada de nadie, uno se entrega, es lo único que puede hacer..así las decepciones duelen menos ,y las alegrías al encontrar un verdadero apoyo son mayores. Curiosamente de aquellos que uno no espera muchas veces llegan los mejores detalles de amistad.

Mejor preguntarse.. por qué no? Porque no romper con todos los que hacen daño, con todas las cosas que duelen... a tomar por culo con todo eso. No hay porque aguantarlo. la lealtad esta bien, pero ¿porque tenerla con gente que no la merece?

Hay gente que merece la pena cerca seguro.. que merezca nuestro tiempo, nuestro cariño y nuestra compañía.

Los buenos tiempos volverán no lo dudes, quizá en otras personas o situaciones pero volverán. Si volvieron para mi que nunca lo esperé lo harán también para ti y para todos.

Una sonrisa abre muchas puertas, como se dice.. Sonrie y el mundo lo hará contigo,llora y lloraras muy posiblemente solo.

La vida es bonita, muchas veces somos nosotros mismos los que nos amargamos no todo es tan negro como pensamos...mira con otros ojos, haz actividades que te llenen, sola o acompañada. las cosas sencillas , una sonrisa, una conversación amable.. centrarse en el presente sea lo que sea lo que hagas, escribir, pasear, leer, mirar el cielo.. disfrutar del momento.

Vaya, siento el comentario tan largo. Mucho ánimo, cuídate mucho, y un abrazo muy fuerte.

Carolina Plaza dijo...

Tranquila, toda pasa hay días a si, semanas hasta meses pero siempre hay una esperanza de ánimos de vida de amor siempre tendrás una sonrisa y esa sonrisa te hará feliz, no te desanimes aun estas viva puedes sonreír y ver alegría donde hubo una lagrima.. que estés mejor besos!

Dont Go away dijo...

Oh esto parece escrito por mi, fuck, me siento igual, es mas iba a hacer una entrada así en mi blog, pero decidí no hacerla no se porqué, pero juro que me siento igual...

Es una mierda, no le encuentro otra descripción, lo peor de todo es que sentirme así me saca las ganas de todo, hasta de levantarme, es como que me siento desganada y es triste porque se supone que somos adolescentes que tenemos que vivir pila pila, pero bueno acá andamos tiradas en depresión...

Espero que todo mejore, lo digo de corazón, se lo que es sentirse así y no se lo deseo a nadie, espero que vos te recuperes, y que dejen de traicionarte porque es lo peor y todos lo hacen...

Bueno perdón por mi comentario carente de esperanzas, pero bueno, no encuentro nada por decir, mas que las cosas siempre mejoran, o eso me han dicho y espero que a vos se te mejoren todas las cosas que puedan mejorarse, besos hermosa sigo leyendo otras entradas :)

Mariana dijo...

Simplemente hay veces que nos cansamos de tanto luchar... Y qué vamos hacer? Hay algo que se pueda hacer? Que alguien lo diga entonces...
Solo basta.
Basta.